Comparte

zoetisZoetis ha comprado activos de la empresa Advanced Food Technologies LLC de Seguridad Alimentaria for Food Safety and Animal Care Products. La adquisición amplía el portafolio de salud animal y añade ofertas complementarias de seguridad alimentaria para Zoetis.

Advanced Food Technologies LLC es una compañía que ofrece productos innovadores para el cuidado de los animales y de seguridad alimentaria. La adquisición permitirá a Zoetis integrar los productos de esta otra empresa y entrar en un sector complementario en el que no ha competido antes: la seguridad alimentaria. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

Advanced Food Technologies es una empresa química de propiedad privada, de la especialidad de procesadores de alimentos. Proporciona  soluciones y servicios de seguridad de los alimentos en el procesamiento de carnes y aves, junto con una oferta de productos para la industria láctea. Esta adquisición añade una nueva tecnología para la cartera Zoetis de vacunas, medicamentos, diagnóstico y genética.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • ZOETIS SPAIN

  • Parq. Empr. Moraleja Av. Europa 20 B
  • ALCOBENDAS
  • Madrid (España)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario