Comparte

Zoetis estuvo presente en el Congreso sobre Ciencia y Producción de Pavos (“Turkey Science and Production Conference”) que organizó Turkeytimes del 21 al 23 de marzo en Cheshire, Reino Unido. Este Congreso, principal punto de encuentro para la industria europea de pavos, es la duodécima edición de una serie de jornadas celebradas sobre esta producción ganadera.

“Turkey Science and Production Conference”

“Turkey Science and Production Conference”

Zoetis, además de patrocinar el evento, asistió junto con clientes, con la finalidad de ofrecer los últimos avances científicos y las más novedosas tendencias de producción.  El Congreso facilita además el intercambio de experiencias y opiniones entre colegas de la producción de pavos, así como el descubrimiento de nuevas oportunidades.

Entre los temas tratados se encuentran tanto de salud animal, como la gripe aviar como amenaza para la industria del pavo o el efecto de las micotoxinas en la salud y el rendimiento del pavo; así como de bienestar animal, por ejemplo, el estudio de la densidad de población; y de nutrición y mercado, entre otros. El uso responsable de antibióticos también centró las ponencias de varios de los expertos participantes, así como la genética.

En definitiva, se trata de un congreso eminentemente científico que abordó los principales temas de interés y que preocupan al sector del pavo a nivel europeo.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • ZOETIS SPAIN

  • Parq. Empr. Moraleja Av. Europa 20 B
  • ALCOBENDAS
  • Madrid (España)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario