Comparte

Zoetis España, inmersa en un proceso de reestructuración de sus unidades de negocio, acaba de hacer público el nombramiento de Virginia Rodríguez como Directora de la unidad de Asuntos Regulatorios de la compañía.

Virginia Rodríguez - Zoetis España

Virginia Rodríguez Sierra

Licenciada en Ciencias Biológicas y Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Virginia cuenta con una extensa carrera profesional en la industria farmacéutica, sector en el que ha trabajado desde hace más de 15 años y en el que se inició en los laboratorios Cyanamid Ibérica, para proseguir su trayectoria en empresas como Fort Dodge, Pfizer Salud Animal, y ahora en Zoetis.

Gómez, siempre vinculada al área técnica y de asuntos referidos a la función regulatoria, cuenta con una dilatada experiencia dentro de Zoetis en las relaciones de Zoetis con los organismos públicos, como la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama), entre otros.

Entre sus nuevas responsabilidades, Gómez asume la de directora de la Unidad, funciones regulatorias, control de calidad, farmacovigilancia y cumplimiento y apoyo a las unidades de negocio Suministros y Logística.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • ZOETIS SPAIN

  • Parq. Empr. Moraleja Av. Europa 20 B
  • ALCOBENDAS
  • Madrid (España)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario