Comparte

La Exposición Internacional de Producción y Procesado (International Production & Processing Expo, IPPE en inglés), se celebrará en Atlanta del 31 de enero al 2 de febrero de 2017. Como en las últimas ediciones, también en esta ocasión se celebrará el programa “Young Leaders 30 Under 30” (30 bajo 30 Jóvenes Líderes).

thirty-under-thirty-ippeEsta iniciativa, que llega a su quinta edición, va dirigida a treinta jóvenes profesionales de entre 21 y 29 años que no tienen la oportunidad por motivos económicos de asistir a la IPPE, y la feria quiere invertir en estos jóvenes que trabajan en empresas de producción o procesado de carne de ave o en la producción de alimentos para aves. Es por eso que recibirán dos noches de alojamiento y acceso a la exposición, así como la posibilidad de acudir a todos los programas complementarios de formación y a un programa de pago.
El objetivo es reconocer las cualidades de liderazgo profesional de estos jóvenes y proporcionarles acceso a la mayor feria anual del mundo sobre producción y elaboración de productos cárnicos y avícolas. El programa incluye también formación para mejorar en la industria a la que se dedica cada uno de ellos, así como una exposición con la última tecnología que se usa en cada una de las industrias.

ippe-30-under-30Los que soliciten estar entre estos treinta jóvenes deben ser miembros de al menos uno de los siguientes patrocinadores de la IPPE: la American Feed Industry Association (AFIA), la North American Meat Institute (NAMI) o la U.S. Poultry & Egg Association (USPOULTRY).

La solicitud debe presentarse antes de finalizar el mes de octubre, y el próximo 15 de noviembre se conocerán los nombres de los que se beneficiarán de esta iniciativa de la mayor feria del sector avícola a nivel mundial.

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • INTERNATIONAL PRODUCTION & PROCESSING EXPO - IPPE -

  • GEORGIA WORLD CONGRESS CENTER
  • ATLANTA, GEORGIA
  • (EEUU)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario