CEALVET, condecorada con el Premio Nacional de Investigación, Ciencia e Innovación Isaac Peral

Tesa Panisello, veterinaria y fundadora de CEALVET, ha recibido el pasado 28 de mayo el Premio Nacional de Investigación, Ciencia e Innovación Isaac Peral como directora de CEALVET, una empresa que se dedica a la investigación, el desarrollo, el control y la comercialización de productos destinados a la salud y la nutrición animal.

El premio ha sido entregado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, que ha reconocido la labor de investigación que realiza CEALVET, destacando su apuesta por la innovación como elemento indispensable en el desarrollo de su estrategia profesional.

En la imagen, Gerard Ginovart, responsable de tecnologías de la información en CEALVET, y Tesa Panisello, fundadora de la empresa.

 

CEALVET ha publicado cinco artículos de investigación recientemente y trabaja en dos líneas de investigación:

  • el desarrollo de nuevos productos que mejoren el bienestar animal, para maximizar así su rendimiento; y
  • el estudio de las vocalizaciones de los pollos para detectar patrones acústicos que permitan predecir su comportamiento y determinar su nivel de bienestar.

Esta segunda línea de investigación se realiza junto al Grupo de investigación en Tecnologías Media (GTM) de La Salle Campus Barcelona – Universitat Ramon Llull. Además, también de manera conjunta están colaborando en la realización de la tesis doctoral de Gerard Ginovart, doctorando de La Salle-URL y responsable de IT de CEALVET.

Para CEALVET y sus colaboradores el premio ha sido un reconocimiento al trabajo realizado y un impulso para continuar investigando, y creando valor añadido, a través de servicios innovadores que ayuden a los avicultores a maximizar sus producciones mejorando la calidad de vida y el bienestar animal.

Los Premios Nacionales de Investigación, Ciencia e Innovación Isaac Peral han sido instituidos por la Asociación Europea de Economía y Competitividad con el fin de reconocer el mérito de aquellos investigadores e investigadoras que realizan una labor destacada en campos científicos y que contribuyen excepcionalmente al avance de la ciencia, al mejor conocimiento del ser humano y su convivencia, a la transferencia de tecnología y al progreso de la humanidad.

Tesa Panisello, la segunda por la izquierda, recibió el Premio como representante del equipo de CEALVET por sus innovadoras investigaciones para maximizar las producciones avícolas y ganaderas mejorando la calidad de vida y el bienestar animal.

CEALVET se dedica a la investigación, desarrollo, control y comercialización de productos destinados a la salud y nutrición animal. Desde el año 2013 se focaliza en diseñar y comercializar productos de calidad destinados a mejorar el bienestar animal ofreciendo al ganadero productos formulados a base de ingredientes naturales.

 

Puedes escribirnos a fcastello@avicultura.com o unirte a los 120.000 lectores/usuarios mensuales de los Media de la Real Escuela de Avicultura  suscribiéndote gratis aquí al eNewsletter de Avicultura.COM o siguiéndonos  en Linkedin, Twitter o Facebook.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario