CEALVET recibe el sello de pyme innovadora por sus proyectos en desarrollo

CEALVET es una empresa española en continuo crecimiento  especializada en  la nutrición animal formada por un equipo multidisciplinar y fundada por Tesa Panisello veterinaria con 30 años de presencia en el Sector Avícola.

Este año 2021 se otorga a Cealvet el Sello de Pyme Innovadora por el Ministerio de ciencia e Innovación gracias al proyecto de I+D Eurostars 2020: “Desarrollo de nuevas tecnologías integradas contra patógenos multirresistentes en pollos de engorde” junto con sus socios de proyecto ADM, Biopolis y Pancosma.

Cealvet  a través del desarrollo, investigación y comercialización de productos propios y distribución  de productos de alta calidad , apuesta  por la innovación y las nuevas tecnologías como los verdaderos motores para mejorar la calidad de vida y el bienestar Animal  maximizando su crecimiento y rendimiento productivo.

El proyecto tiene como objetivo común estudiar e investigar nuevas soluciones para combatir los principales patógenos que provocan anualmente graves pérdidas económicas en la industria avícola. En este proyecto, tres socios ( ADM, Biopolis y Pancosma ) aportan su conocimiento y experiencia para contribuir a la mejora de la salud humana y animal, promoviendo la investigación que permita determinar las cepas bacterianas más optimas, juntamente con los métodos más idóneos de administración en las estirpes de aves modernas bajo producción intensiva.

Se concede el sello de pyme Innovadora  a CEALVET con el fin de reforzar la capacidad de innovación y crear valor en el mercado de manera sostenible. Este reconocimiento refuerza la importancia de la empresa como sinónimo de calidad por la proximidad y pasión hacia la industria avícola.

 

Puedes escribirnos a fcastello@avicultura.com o unirte a los 120.000 lectores/usuarios mensuales de los Media de la Real Escuela de Avicultura  suscribiéndote gratis aquí al eNewsletter de Avicultura.COM o siguiéndonos  en Linkedin, Twitter o Facebook.

 

 

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario