Comparte

La Real Escuela de Avicultura apuesta por el reconocimiento público de todas aquellas empresa que proporcionan la divulgación rigurosa del conocimiento avícola, creando la figura de Socio Patrocinador “Platino, “Oro” o “Plata”.

El poder ofrecer, semana a semana, mes a mes, las mejores ideas, historias, casos de éxito, artículos técnicos y reportajes de interés para los profesionales de la avicultura en cualquiera de sus especialidades es posible gracias a las decenas de empresas que “patrocinan” la labor de contribuir al progreso y la divulgación rigurosa que viene haciendo la Real Escuela de Avicultura.

Para mostrar esta gratitud de ahora en adelante se mostrará cada mes en la contraportada de SELECCIONES AVICOLAS aquellos patrocinadores “Platino”, “Oro” o “Plata” sin cuya contribución sería imposibles poder divulgar con la calidad y rigurosidad necesaria el conocimiento avícola entre más de 30.000 lectores / usuarios mensuales.

En los próximos meses se irán explicando más detalles de este ambicioso nuevo proyecto pues quiere llegar a todos los actores del sector avícola.

Si desea que su empresa forme parte de este proyecto, contactar con Real Escuela de Avicultura,
avinet@avicultura.com, Tel +34 93 792 11 37

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario