EEUU 350.000 $ en nuevas becas de investigación

En Estados Unidos, las entidades US Poultry y US Poultry Foundation han aprobado la concesión de 350.000 $ – unos 295.000 € – para 5 nuevas becas de investigación destinadas a 4 Universidades, en base de las recomendaciones del Comité Asesor de Investigación de esta última, tras evaluar las propuestas para determinar su valor para el sector avícola.

El amplio programa de investigación de la Asociación se remonta a principios de la década de 1960 y poco a poco ha incorporado todas las fases de la producción y procesado de las aves y los huevos. Desde el inicio del programa US Poultry ha reinvertido más de 33 millones de dólares en el sector en forma de becas a la investigación, entregadas a más de 50 universidades e instalaciones federales y estatales.

 

Las becas de investigación de este año son para los siguientes estudios:

  1. Papel de la variación inicial de la temperatura de incubación en el desarrollo de la miopatía de las “pechuga de madera” en los broilers”, para la Universidad de Auburn, financiado en parte por la Fundación Koch Foods.
  2. Evaluación del impacto de los suplementos alimenticios en la selección de Escherichia coli patógeno aviar – APEC“, para la Universidad de Georgia, financiado en parte por la Fundación Mar-Jac Poultry.
  3. Papel de la proporción del tamaño de las partículas de carbonato cálcico y los fitatos para la puesta final de las gallinas de cara a la calidad de la cáscara”, para la. Universidad de Mississippi, financiado en parte por la Fundación Centurion Poultry.
  4. Mejora de la la inmunogenicidad y la eficacia protectora de las vacunas recombinantes contra la laringotraqueitis infecciosa en los broilers”, para la. Universidad de Carolina del Norte, financiada en parte por la Fundación Mountaire Corporation.
  5. Serotipado de alta resolución de Salmonella para mejorar la vigilancia en pavos” para la Universidad de Georgia, financiado en parte por la Fundación Cargill.

 

Para saber más:

-. Premios en Avicultura

-. Noticias sobre líneas de investigación publicadas en Avicultura.Com

 

Puedes escribirnos a fcastello@avicultura.com o unirte a los 120.000 lectores/usuarios mensuales de los Media de la Real Escuela de Avicultura  suscribiéndote gratis aquí al eNewsletter de Avicultura.COM o siguiéndonos  en Linkedin, Twitter o Facebook.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario