Comparte

EEUU se queda sin la edición de 2021 de su mayor Feria avícola, la IPPE

 

  • La cascada de anulaciones en todo el mundo de ferias y eventos avícolas y de todo tipo sigue imparable y amenaza con dejar el 2022 también desierto de eventos presenciales.
  • Este es el caso de la feria anual IPPE, la mayor feria avícola de los EEUU y con gran asistencia de visitantes de toda Latinoamérica.

 

Tras considerar la evolución mundial de la pandemia y la seguridad de visitantes y expositores, la directiva de la International Production & Processing Expo (IPPE) ha tomado la difícil decisión de no celebrar físicamente la IPPE 2021 en Atlanta, programada para el 26 al 28 de enero.

La decisión se ha basado en numerosos factores, incluyendo amplias encuestas, retroalimentación directa de las industrias expositoras y otras partes interesadas, así como la disminución esperada en la participación debido a los desafíos presentados por la pandemia COVID-19.

«Durante muchas décadas, nuestras industrias han participado en un evento presencial para servir y conectar a los líderes en redes, oportunidades de aprendizaje y experimentar nuevas tecnologías. Sin embargo, llegamos a la conclusión de que, debido a los desafíos de las preocupaciones sobre la pandemia y la seguridad, no podíamos ofrecer el tipo de experiencia que las industrias esperan al traer a Atlanta a los principales responsables de la toma de decisiones de todo el mundo», dijo la dirección de la feria IPPE.

Para garantizar que las industrias esenciales permanezcan conectadas, la dirección de la feria IPPE ofrecerá participar virtualmente en el mercado de expositores y una lista de programas educativos para asistentes y expositores durante la semana en que el evento está programado y más allá.  «Estamos replicando los elementos que pueden ofrecer el máximo valor en un entorno digital. Aunque sabemos que no podemos simplemente transferir la experiencia en vivo y en persona de IPPE a una oferta en línea, proporcionaremos la participación del comprador a través de un escaparate del mercado de expositores con opciones de comunicación directa con los proveedores de la industria, además de oportunidades educativas en línea», afirmó la dirección de la feria IPPE.

 

Es el primer año en décadas que no se celebra la IPPE, si bien la organización ha invitado a las industrias mundiales de aves de corral, huevos, carne y alimentos para animales a que regresen a Atlanta para lo que se espera sea un IPPE muy concurrido, programado del 25 al 27 de enero de 2022.

Sobre la IPPE

La International Production & Processing Expo (IPPE) es una colaboración de tres Ferias -International Feed Expo, International Meat Expo y International Poultry Expo-, que representan toda la cadena de producción y procesamiento de proteínas. El evento está patrocinado por la American Feed Industry Association (AFIA), el North American Meat Institute (NAMI) y la U.S. Poultry & Egg Association (USPOULTRY)

 

Para saber más:

-. Repercusiones de la pandemia del Covid-19 en la Industria Avícola Mundial

 

Puedes escribirnos a fcastello@avicultura.com o unirte a los 120.000 lectores/usuarios mensuales de los Media de la Real Escuela de Avicultura  suscribiéndote gratis aquí al eNewsletter de Avicultura.COM o siguiéndonos  en Linkedin, Twitter o Facebook.

[wbcr_php_snippet id="90268"]
Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario