El Profesor Carlos Buxadé impartirá una conferencia sobre la integración en avicultura de carne

El próximo jueves 12 de mayo en Median de Rioseco, Valladolid, el catedrático Emérito de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la Universidad Politécnica de Madrid impartirá la conferencia:

 

El nudo gordiano de la avicultura de carne en España: presente y futuro”.

 

Organizada por la Junta Agropecuaria Local, y con el patrocinio de Grupo Oblanca , Cajamar y diversas entidades,  la conferencia se enmarca en la II JORNADA DE SAN ISIDRO LABRADOR enfocada al paso, presente y futuro de la integración en el sector primario

Carlos Buxadé es Dr. Ing. Agrónomo (ETSIA – UPM); Dr. Agrar (Univ. Kiel – RFA); Máster en D.C.M. y Máster en D.F. (I.E.); Diplomado en Pedagogía Universitaria UPM; Catedrático Universidad y Profesor Emérito UPM; Profesor de Finanzas en Escuelas de Negocios; Catedrático invitado Universidad Alfonso X el Sabio.

Además de profesor invitado en distintas Universidades , es asesor de “Ágora TOP GAN” (Boletín y Jornadas Técnicas); asesor técnico FIGAN (Feria de Zaragoza); consultor internacional y escritor y divulgador agrario

INSCRICIÓN.

No es necesario preinscribirse. La entrada es totalmente libre disponiendo el espacio suficiente aforo para todos los que acudan.

Para más información:

-. Descargar programa

-. Centro de Recepción de Viajeros

El Centro de Recepción de viajeros de Medina de Rioseco está situado en el almacén nº 2 de la dársena, antiguo edificio con zócalo, recientemente restaurado, donde se almacenaban los diferentes productos que iban a ser transportados por el canal; y que actualmente se ha convertido en el centro de todas las actividades deportivas y de ocio que se ofrecen en el canal.

Google maps:  https://goo.gl/maps/Wo3tBY2RHpZmX4ya9

CENTRO DE RECEPCIÓN DE VIAJEROS

C/ Muelles 7

47800 MEDINA DE RIOSECO

Valladolid, España

Tel: +34.983.70.19.23

Email:   turismo@medinaderioseco.org

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario