Granja Virgen del Rosario renueva su sello de Responsabilidad Social

 

La granja avícola Virgen del Rosario, del Grupo Esteban Martín, encara el 2023 con una ampliación de sus instalaciones, con respeto al medio ambiente y promoviendo sus acciones de Responsabilidad Social.

 

Los finales de año y los inicios de la temporada que está por llegar siempre se encaran con nervios, ilusión y grandes proyectos. Con la mirada puesta ya en el 2023 y grandes proyectos de crecimiento, la empresa avícola Granja Virgen del Rosario, del Grupo Esteban Martín, está ya lista para que dé por comenzado el año y empezar a desarrollar todas sus mejoras e innovaciones. Y es que en este nuevo periodo que está por empezar va a sumar, a sus instalaciones actuales, unos 2.500 metros cuadrados que albergarán un nuevo centro de clasificación y envasado en su núcleo productivo de Villarreal de Huerva. Al mismo tiempo, continuarán con el proceso de reconversión de naves a otros sistemas alternativos de cría para adaptarse a las nuevas tendencias de mercado.

Granja Virgen del Rosario posee más de 50 años de experiencia en el mundo de la avicultura y durante todo este tiempo ha apostado por la innovación, pero sin perder de vista los referentes a la tierra, al cuidado y bienestar animal. El arraigo a sus campos de cultivo, la apuesta por la sostenibilidad, el respeto por el medio ambiente, la calidad de los productos y un equipo humano valioso siguen siendo sido factores clave para esta empresa líder en la producción de huevos.

 

Innovación sin perder de vista la tradición

Los huevos de la Granja Virgen del Rosario son la cúspide de un círculo de sostenibilidad. Cada año, los trabajadores de esta empresa siembran los cereales con los que alimentarán a las aves y que, a su vez, están abonados por las propias gallinas de manera natural. Al final del ciclo, recogen la cosecha y con ella alimentan a las aves, por lo que su alimentación es sana, saludable y sostenible y asegura huevos de la mejor calidad.

«El respeto por la naturaleza y el reconocimiento de las necesidades de la misma es imprescindible», manifiesta Beatriz Esteban, directora general de Granja Virgen del Rosario. «Siempre hemos apostado por prácticas lo más respetuosas posible, hacemos uso de energías renovables mediante placas fotovoltaicas, ofrecemos al consumidor envases más sostenibles y creemos en las personas y en el medio rural, en todas sus posibilidades», detalla.

Muestra de ello es que, un año más, han obtenido el sello RSA (Responsabilidad Social Aragón) impulsado por el Gobierno de Aragón que certifica que Granja Virgen del Rosario es una empresa socialmente responsable. Así mismo, esta empresa avícola ha sido galardonada y reconocida por la Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual (ATADES) con el Sello RSC «Inclusión social con ATADES» por su colaboración en distintas actividades de donación y voluntariado, favoreciendo la inclusión social.

 

Para saber más:

-. Granja Virgen del Rosario en Avicultura.com

 

Puedes escribirnos a fcastello@avicultura.com o unirte a los 120.000 lectores/usuarios mensuales de los Media de la Real Escuela de Avicultura suscribiéndote gratis aquí al eNewsletter de Avicultura.COM o siguiéndonos en Linkedin, Twitter o Facebook.

Etiquetas:

Deja una respuesta