Comparte

Cómo establecer el análisis de costes perfecto en una explotación de broilers, y mantenerlo actualizado…..

Todo avicultor debe conocer la evolución y situación actual de los Costes de Producción en su Granja/s de Broilers y disponer de un sistema ágil y dinámico para mantener el mismo este escandallo.

El avicultor es empresario. Le guste o no es empresario avícola, además de ganadero. Y como empresario es vital que sepa llevar muy bien sus números. Y esto no consiste simplemente en restar de la liquidación de la integradora los gastos principales, sino en llevar un estricto y dinámico control de todas las partidas de gastos.

 

El conferenciante, Gonzalo Arellano, Director de Integración de GRUPO ARENAS y con muy amplia experiencia con decenas de granjas de pollos, desglosará en las JORNADAS PROFESIONALES DE AVICULTURA 2019  todas las partidas que deben incluirse en los costes, y los valores en porcentaje y valor absoluto más habituales de estos costes que deben estar en revisión permanente por parte del avicultor.   El mensaje a llevar a casa para el asistente tras la conferencia será aprender una metodología y las partidas de gastos al detalle para poder empezar a actuar y aumentar sus márgenes de beneficios.

 

Sobre Gonzalo Arellano

Gonzalo Arellano es licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba, especialidad en Medicina y Sanidad veterinaria en 1980. Entre 1980-1982 trabajó en Clínica veterinaria de pequeños animales.

Entre 1982-1992 se incorpora al Grupo NANTA, en ALJASA (Jaén) hasta 1990, como Director de Producción Avícola, y entre 1991-1992 en SADA (Sevilla) como Jefe de Zona de Andalucía Oriental. En 1993 trabajó en el Ayuntamiento de Córdoba, en Control Ambiental y Control Animal. En 1994 se incorpora al Grupo ARENAS (Granada) como Director de Integración (Agrícola Arenas SA) y Director Técnico del Grupo Arenas. Desde 2015 es miembro, como vocal, del Comité Ejecutivo de AECA-WPSA.”

 

Sobre Grupo Arenas

Grupo Arenas es una muy importante integradora española que sacrifica entre 120.000 y 200.000 pollos a la semana procedentes de una setentena de familias de avicultores de carne integrados con ellos.  Recientemente ha realizado adquisiciones de otras integradoras que ahora envían a sacrificar a las plantas de procesado de Pollos Arenas.   Cierra el ciclo completo de producción al disponer de tiendas propias además de venta a terceros.

 

Esta conferencia tendrá lugar en Lorca, Murcia, en el marco de las JORNADAS PROFESIONALES DE AVICULTURA, organizadas por la Real Escuela de Avicultura y coincidiendo con el SEPOR, el próximo martes 5 noviembre 2019

Para más información, inscripciones y consultar el programa actualizado:   www.JornadasAvicultura.Com

 

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario