La IEC propone duplicar el consumo mundial de huevos en los próximos años

El proyecto «Visión 365» busca mejorar la reputación del huevo a escala global

 

Visión 365 es un plan de 10 años lanzado por la International Egg Commission (IEC) para aprovechar todo el potencial de los huevos mediante el desarrollo de la reputación nutricional del huevo a escala mundial. Convocando al sector del huevo al completo, la iniciativa pretende construir la reputación del huevo a partir de hechos científicos, posicionándolo como un alimento esencial para la salud.

Desde el punto de vista nutricional y económico, el huevo siempre ha sido imbatible, y ahora es el momento perfecto para promover el poder del huevo como una fuente de alimento asequible, nutritiva y de bajo impacto.

La lEC afirma que sector afronta una amenaza muy real y urgente. Los puntos de vista ideológicos de activistas poderosos y bien financiados, empresas de alimentación multinacionales, ONG y empresas de nuevos alimentos están construyendo una fuerte narrativa contra la ganadería dentro de la Organización de las Naciones Unidas y los grupos de consumidores.

La IEC considera que estamos en un momento crucial y es necesaria una acción organizada y coordinada para proteger el futuro del sector.

 

Los TEMAS de Avicultura.Com

-. Ejemplos de MARKETING AVÍCOLA

 

Puedes escribirnos a fcastello@avicultura.com o unirte a los 120.000 lectores/usuarios mensuales de los Media de la Real Escuela de Avicultura  suscribiéndote gratis aquí al eNewsletter de Avicultura.COM o siguiéndonos  en Linkedin, Twitter o Facebook.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario