Comparte

La Feria de la Raza Prat celebra su 46a edición

 

A mediados de diciembre, y como ya es tradición, el Prat de Llobregat celebra una nueva edición de la feria avícola de la raza Prat, una feria de proximidad, de kilómetro cero, que muestra y vende ejemplares de la Raza Prat junto a productos de la tierra reconocidos y de calidad.

Este año, la feria celebra la 46ª edición y lo hace en plena forma, para que los pratenses y los visitantes tengan la oportunidad de descubrir esta tradición mediante la calidad de los productos de la tierra, el pollo pata azul o “pota blava” y la alcachofa el Prat. Durante la feria, los periodistas gastronómicos Marc Orozco y Xènia Roset conducirán el acto de entrega de los premios a los criadores del concurso de exposición de aves Pata Azul.

 

 

 

Además, el 15 de diciembre, los visitantes podrán disfrutar del «Mercado del Pagés», en el recinto ferial, donde encontrarán frutas y verduras frescas, de calidad y de proximidad con el sello de calidad Producto fresco del Parque Agrario, que reconoce los productos que destacan por la frescura, y la calidad, y por haber sido producidos en los campos de la comarca.

 

La Feria del Prat se celebra del 13 al 14 diciembre 2019 en El Prat (Barcelona). Como cada año la Real Escuela de Avicultura ha sido invitada a formar parte del tribunal que elegirá los mejores ejemplares de la Raza Prat

 

Para saber más:

-. Noticias sobre la Feria del Prat publicadas en Avicultura.Com

-. Listado Oficial de Razas de Aves españolas del MAPA

-. Programa Feria de la Raza Prat 2019

-. Fira del Prat , edición de 2018,  reportajes publicado en SELECCIONES AVICOLAS

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario