MÁS DE 800 MARCAS EXPOSITORAS PARTICIPARÁN EN FIGAN 2021 ESTE SEPTIEMBRE

La 15ª edición de la Feria Internacional para la Producción Animal -FIGAN- se celebrará en Feria de Zaragoza del 7 al 10 de septiembre, habiendo confirmado ya más de 800 marcas su presencia y con importantes empresas del sector avícola presentes.

Con esta participación de empresas, la organización de FIGAN 2021 ha informado que contará, hasta el momento, con una superficie de exposición de más de 69.000 metros cuadrados. En esta edición, la innovación, el desarrollo y la tecnología se convertirán en pilares fundamentales del salón. La feria también contará con el concurso de Novedades Técnicas que reúne a las empresas más punteras.

El salón tiene previsto igualmente celebrar actividades complementarias como jornadas técnicas, seminarios, conferencias o concursos, entre otros, que permitirán la difusión de conocimiento e innovaciones.

Durante los últimos meses, el sector primario se ha erigido en una de las piezas claves para la sociedad. El sector ganadero, en palabras de Eduardo Berges, presidente del Comité Organizador de FIGAN, se ha mostrado, en tiempos de la covid-19, en un mercado «fuerte, resiliente y que ha contribuido, mediante su trabajo y esfuerzo, a superar los problemas derivados de la pandemia».

 

Figan 2021 recoge el testigo de la pasada edición, celebrada en 2019, que logró superar todos los récords con la presencia de 975 firmas expositoras procedentes de 29 países y la asistencia de más de 71.000 profesionales que coparon los pabellones de la institución ferial.

 

FIGAN 2021, UN ENTORNO SEGURO

Con una franja de edad de asistentes mayoritaria entre 30 y 60 años, la práctica totalidad de los mismos al ser de nacionalidad española estarán vacunados para antes de agosto. Igualmente, el pasaporte covid ya estará operativo para entonces en caso de que se requiriese por las autoridades sanitarias.

Además, Feria de Zaragoza, ha elaborado un completo protocolo anticovid de acuerdo con las autoridades sanitarias de Aragón que estará vigente antes, durante y después de la Feria.   Esta guía de medidas preventivas COVID-19 puede consultarse aquí

 

Para saber más:

-. FIGAN 2021  https://www.feriazaragoza.es/figan-2021

-. Noticias en Avicultura.Com sobre FIGAN

-. Repercusiones del Covid-19 en toda la industría avícola

-. Calendario actualizado de la Real Escuela de Avicultura sobre Ferias y Eventos en Avicultura

 

Puedes escribirnos a fcastello@avicultura.com o unirte a los 120.000 lectores/usuarios mensuales de los Media de la Real Escuela de Avicultura  suscribiéndote gratis aquí al eNewsletter de Avicultura.COM o siguiéndonos  en Linkedin, Twitter o Facebook.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • FERIA DE ZARAGOZA (FIGAN)

  • FIMA - Autovía A2 , Km. 311. Apdo. 108
  • ZARAGOZA
  • Zaragoza (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario