Si no visualiza bien este e-mail haga click aqui
1 Agosto 2019
Registrarse

Diversificación ecológica en avicultura

image
El auge de las granjas ecológicas no sólo afecta a instalaciones de ponedoras, sino que también aumenta la crianza de pollos de engorde. En este reportaje explicamos un caso de éxito con pollos de 90 días y pesos de 4 kilos.
 

Tyson Foods y la Universidad de Auburn desarrollan una granja avícola autosuficiente con energía fotovoltaica para I+D

image
Tyson Foods y la Universidad de Auburn han llegado a un acuerdo para montar una granja piloto comercial normal con energía fotovoltaica y autosuficiente. La granja estará formada por dos naves, de 36.000 pollos cada una, e idénticas en todo excepto que una estará conectada a la red eléctrica y la otra será totalmente autosuficiente con energía fotovoltaica. El objetivo es evaluar costes y rendimientos de los pollos.
 

Herramientas de visión y sensores para recogida individual de datos en aves.

image
60 investigadores se han reunido para estudiar cómo recoger datos individualizados, ave por ave, para un mejor bienestar y rendimiento productivo.
 

EEUU: harinas de insectos en los piensos

image
La empresa canadiense Enterra Feed Corp. ha recibido la aprobación por parte de la AAFCO -Association of American Feed Control Officials- para la venta de su harina de insectos como ingrediente para los piensos en Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea. La harina en cuestión -“Enterra Whole Dried Larvae”- se basa en las larvas desecadas de la mosca “soldado negro”.