Si no visualiza bien este e-mail haga click aqui
25 Julio 2019
Registrarse

4 M de $ USD para mejorar el bienestar en pollos de engorde

image
La Fundación para la Investigación en Alimentación y Agricultura – FFAR -, de Estados Unidos, se ha asociado con la empresa McDonald´s para lanzar la iniciativa SMART a fin de identificar soluciones tecnológicas para proporcionar una información objetiva integral sobre el bienestar del broiler. Según la FFAR, los métodos existentes hasta la fecha para evaluar el bienestar del broiler se han basado en la evaluación subjetiva humana pero lo que se busca ahora es identificar unas soluciones tecnológicas objetivas y completas sobre el mismo a lo largo de la cadena de suministro del ave.
 

«ChickenStress»; una red de formación Europea

image
La opinión pública en toda Europa exige que las gallinas se tengan en las mejores condiciones de bienestar posibles. Los sistemas de producción alternativos, en el suelo y al aire libre, en los que más aves sufren fracturas de huesos y hay un aumento de patógenos asociados con el acceso al exterior, de picaje y de canibalismo, necesitan investigaciones a largo plazo de bienestar y salud de las aves en estos sistemas.
 

La calidad del aire en sistemas libres de jaulas, protagonista de las ayudas a la investigación del EIC

image
Ante la migración de parte de los avicultores de puesta a sistemas totalmente libres de jaulas y el desconocimiento de la calidad óptima del aire en estos sistemas, el Centro de la Industria del Huevo de la Universidad Estatal de Iowa ha convocado unas ayudas a la investigación.
 

Perú celebra su Día nacional del Pollo a la Brasa y hace subir las ventas un 25%

image
El tercer domingo de julio de cada año, Perú celebra el día nacional de pollo a la brasa, miles de peruanos salen en familia a festejar el día del plato bandera del país. Los peruanos celebraron este domingo 21 de julio el día nacional del pollo a la brasa. Esta fecha, que se ha vuelto parte de la identidad nacional peruana, representa un gran aumento de ventas de pollo.