Comparte

Pizza Hut se ha comprometido a eliminar el uso de los pollos criados con antibióticos de todas sus pizzas para finales de marzo de 2017. Además, la compañía ha dicho que va a eliminar los conservantes BHA y BHT de sus carnes a finales del mes de julio de 2016 y los conservantes artificiales del queso para finales de marzo de 2017.

pizza-hut-chicken

El director de la marca y del proyecto, Jeff Fox, afirmó que esta iniciativa se lleva a cabo para satisfacer al cliente, que no quiere encontrar este tipo de aditivos en las pizzas de la cadena de restaurantes, buscando así una mejora en la calidad de los productos que se sirven. Además, afirmó que la comida de Pizza Hut no tiene que tener solamente buen sabor, sino que debe hacer sentir bien a los que la coman.

Como ya hizo McDonald’s hace un año, ahora Pizza Hut se une a la iniciativa de servir pollo criado sin antibióticos. La cadena de pizzerías, una subsidiaria de Yum! Brands, ya eliminó el año pasado los aceites parcialmente hidrogenados (también conocidos como grasas trans artificiales) y el additivo MSG.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario