Comparte

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (Sepor), consolidada como uno de los puntos de encuentro en España del sector ganadero, celebra este 2019 su 52 edición entre el 4 y el 7 de noviembre 2019.

Los retos a los que se enfrenta la industria con los nuevos y diversificados mercados será uno de los ejes temáticos principales del programa técnico. Sepor contará este año con un Symposium Internacional de Porcinocultura, las JPA, talleres, presentaciones comerciales y trabajos de campo, así como jornadas sobre bovino de carne, medio ambiente y ovino y caprino.

 

 

 

Las JPA -Jornadas Profesionales de Avicultura- vuelven así al sur tras las pasadas ediciones de 2018 (Barcelona), 2017 (Calatayud) y 2016 (Soria). El programa de ,las JPA se desarrollará en tres tardes, del 5 al 7 de noviembre 2019, junto al  espacio para la avicultura.

 

En esta edición, la feria de Lorca celebrará el 5 de noviembre la III Gala Sepor de Oro 2019, en la que mostrará y reconocerá el esfuerzo de décadas de trabajo y apoyo a los ganaderos y al sector agropecuario de la Región de Murcia, en particular, y de España, en general. La fecha límite para adquirir las entradas será el 4 de noviembre.

En el recinto ferial Ifelor de Lorca se concentrarán centenares de expositores relacionados con la agroalimentación y la industria ganadera, quienes presentarán nuevos productos e innovaciones tecnológicas. Miles de visitantes acudirán a este importante evento, que tiene trascendencia internacional, con la intención de conocer los avances del sector. Las modernas instalaciones cuentan con pabellones, salas de exposiciones y conferencias que contribuirán al éxito de Sepor.

 

Ver calendario de eventos avícolas en 2019

 

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario