Uruguay albergará el XXVIII Congreso Latinoamericano de Avicultura  (Ovum 2024)

El 28º Congreso Latinoamericano de Avicultura Ovum 2024, que convoca a más de 3.000 participantes, se realizará por primera vez en Uruguay, del 12 al 15 de noviembre de 2024, en Punta del Este Convention & Exhibition Center.

El importante evento a realizarse en noviembre de 2024 en el Centro de Convenciones de Punta del Este, es considerado muy beneficioso para Uruguay, por sus conferencias académicas que tratarán temas tales como comercialización, bioseguridad, nutrición, patologías, reproducción e incubación.

También se destaca una exposición comercial, que reunirá a las principales empresas internacionales en el rubro avícola, así como a técnicos y empresarios especializados en el rubro, todo lo que contribuirá a posicionar al Uruguay en el mapa avícola de Latinoamérica y el mundo.

La anfitriona en Uruguay será la gremial avícola “Asociación de Productores Avícolas Sur” (APAS), que nuclea al 65% de los productores de huevos del país, siendo su socio estratégico en este proceso, el Punta del Este Convention & Exhibition Center, sede del evento.

La organización del congreso es de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA), entidad que aglutina a todos los países latinoamericanos y del Caribe y organiza cada 2 años el Congreso Latinoamericano de Avicultura, alternando entre Sudamérica y Centro América.

 

Hay que recordar que previamente se había aplazado debido a la pandemia la edición del 2021 al 2022.

Así pues el XXVII Congreso Latinoamericano de Avicultura, el OVUM 2021 , quedó aplazado un año.  La decisión tomada en julio 2020 no afecta al país anfitrión de la 27ª edición que seguía siendo el mismo: Honduras.

 

 

 

 

Para saber más:

-. Calendario actualizado de Eventos y Ferias en Avicultura   — Fechas pueden variar según pandemia covid-19. Confirmar con la organización de cada evento —

-. Repercusión del Covid-19 en la Industria Avícola

 

 

Puedes escribirnos a fcastello@avicultura.com o unirte a los 120.000 lectores/usuarios mensuales de los Media de la Real Escuela de Avicultura  suscribiéndote gratis aquí al eNewsletter de Avicultura.COM o siguiéndonos  en Linkedin, Twitter o Facebook.

 

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario