Si no visualiza bien este e-mail haga click aqui
18 Julio 2019
Registrarse

Vuelven las JPA 2019

image
Los próximos 5 a 7 de noviembre 2019 se celebrarán las Jornadas Profesionales de Avicultura.Para esta edición se celebrarán en una comunidad con una pujante actividad avícola, Murcia. A menos de 300 Km del lugar de celebración, Lorca, se encuentra más del 34% del censo de las granjas de pollos de España y el 27,3% de las granjas de puesta de España.
 
 

El lobby brasileño del pollo ficha al ex veterinario jefe del Reino Unido para recibir asesoramiento en cómo introducir el pollo brasileño en Europa

image
El ex veterinario jefe del Reino Unido, Nigel Gibbens, ha sido fichado por la potente ABPA ( Associação Brasileira de Proteína Animal) para unirse al comité científico que asesora al sector avícola brasileño sobre los consumidores europeos. El organismo brasileño de comercio de pollos, ABPA, comenzará a trabajar a partir verano 2019 con un nuevo comité científico creado para asesorar sobre las necesidades de los consumidores europeos.
 

SPACE 2019 amplía su área de influencia hacia África Central

image
La SPACE 2019 se celebrará del martes 10 al viernes 13 de septiembre en el Parque de Exposiciones de Rennes, Francia. La avicultura estará ampliamente representada en esta edición que sumará a sus visitantes habituales del África francófona los del África Central.
 
 

Huevos Guillén invertirá 16 M Euros en 2019 en nuevas instalaciones y en su transición a huevos libres de jaulas.

image
Huevos Guillén sigue la senda iniciada en los últimos años para abandonar la cría de gallinas en jaulas y conseguir una producción 100% alternativa. 2025 es la fecha fijada por la compañía para la reconversión total de sus granjas en España y, para lograrlo, este año 2019 invertirá un total de 16 millones de euros, la mayoría destinados a la puesta en marcha de nuevas granjas camperas y la ampliación y adquisición de instalaciones.