Si no visualiza bien este e-mail haga click aqui
7 febrero 2019
Registrarse

El fin de la venta en Lidl de huevos de jaulas, premiado por el consumidor con un incremento del 26% en ventas de este producto

imagen-Lidl-ventas-26
La decisión adoptada hace un año por Lidl, la cadena de supermercados alemana, de poner fin a la venta de huevos procedentes de gallinas criadas en jaulas y su sustitución por huevos de gallinas criadas en el suelo ha supuesto al gigante de la distribución un incremento de las ventas de este producto del 26%.


Importancia del desarrollo del apetito en los pollitos

image
El desarrollo del apetito es la prioridad más importante para los productores de broilers durante las primeras 72-96 horas de vida de los pollitos.

Empezar por establecer una manada sana desde el primer día requiere suministrar los suficientes nutrientes para el desarrollo de los diferentes sistemas fisiológicos.
 

 

Casi 4 Euros por un par de huevos duros

image
Sonoma Brands acaba de presentar Peckish, el “primer huevo duro cocido a la perfección” –según las palabras de sus creadores–.Se trata de un producto dirigido a un público altamente concienciado con el tipo de dieta, el bienestar animal y de alto poder adquisitivo y dispuesto a pagar hasta 3,93€ por un par de huevos duros ecológicos. 

La fundación Bill Gates financiará a Hendrix Genetics para mejorar la producción avícola en África

image
La compañía holandesa Hendrix Genetics ha sido elegida por la Fundación Bill & Melinda Gates para mejorar e impulsar la producción avícola en África. El proyecto, liderado por la biotecnológica Hendrix Genetics y financiado por el magnate de la tecnología Bill Gates, quiere potenciar el desarrollo e impulso de variedades avícolas que permitan asentar la economía de los pequeños agricultores en el continente.
 
 

Federico Félix deja Propollo tras 25 años al frente de la patronal española del broiler

image
En la junta directiva cebrada por Propollo se ha designado a Antonio Sánchez como presidente de la organización empresarial en sustitución de Federico Félix, cofundador de esta interprofesional del sector avícola y máximo dirigente durante los últimos veinticinco años.
El nuevo responsable de Propollo es presidente de Uvesa, una de las principales empresas del sector y líder en exportaciones de España, desde 2007.