Pazo de Vilane editará un libro de recetas de huevos camperos con creaciones de sus clientes

 

Los tres mejores platos serán premiados con un viaje con todos los gastos pagados a Pazo de Vilane y recibirán una masterclass de cocina gallega tradicional. Originalidad, buena ejecución de la receta o la presentación de la misma serán algunos de los criterios establecidos por la marca de huevos camperos.

Pazo de Vilane, empresa pionera en la producción de huevo campero, editará con motivo de su 25 aniversario, un libro de recetas que incluirán creaciones elaboradas por los Pazolovers, los clientes de Pazo de Vilane, y en los que el huevo deberá ser el gran protagonista.

Aquellas personas a las que les gustaría intentar que alguna de sus recetas se incluyan en este recetario, deberán publicar la receta con el hashtag: #25AniversarioPazodeVilane en Facebook, Instagram o twitter y etiquetar a Pazo de Vilane. Si lo prefieren, podrán enviarla a la dirección de correo electrónico: comunicacion@pazodevilane.com

Además, deberán incluir una explicación sobre cómo se elabora el plato, ordenada en un “paso a paso” así como adjuntar al menos 3 fotos con la mayor calidad posible tanto del ‘paso a paso’ como del resultado final. Los Pazolovers que quieran participar podrán hacerlo antes del 1 de julio de 2021 en las siguientes categorías: Entrantes/Primeros, Segundos y Postres.

A la hora de seleccionar las mejores recetas, Pazo de Vilane valorará la originalidad, la buena ejecución de la receta, así como la presentación y calidad de las fotografías que se presenten al concurso, así que como el hecho de incluir la emblemática caja de la gallinita en las mismas.

3 viajes de fin de semana y una masterclass

Los tres mejores platos ganarán un viaje a Pazo de Vilane (Antas de Ulla, Lugo) con todos los gastos pagados y se alojarán del 16 al 18 de julio de 2021 en el establecimiento rural A Parada das Bestas.

Además, durante esos días, los premiados no sólo tendrán la oportunidad de visitar Pazo de Vilane o pasear por sus fincas, sino también recibirán una Masterclass de cocina gallega profesional.

Por último, entre todos los participantes, Pazo de Vilane sorteará 10 completos lotes de productos Pazo de Vilane

Pazo de Vilane es un proyecto familiar desarrollado en el medio rural de Galicia, hecho desde 1996 con corazón, esfuerzo, ilusión y mucha pasión. La compañía basa su trabajo diario en valores como la innovación, excelencia, responsabilidad social, especialización, sostenibilidad, tradición y diferenciación. En la actualidad, comercializa huevos camperos y mermeladas de frambuesa, arándanos y tomate.

 

Para saber más:

-. Consulta otras noticias de MARKETING AVÍCOLA en Avicultura.COM

-. Consulta otras noticias de Pazo de Vilane  en Avicultura.COM

 

Puedes escribirnos a fcastello@avicultura.com o unirte a los 120.000 lectores/usuarios mensuales de los Media de la Real Escuela de Avicultura  suscribiéndote gratis aquí al eNewsletter de Avicultura.COM o siguiéndonos  en Linkedin, Twitter o Facebook.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario