Comparte

Se pospone la mayor Feria Ganadera Mundial a 2021. EuroTier y EnergyDecentral pospuestos a febrero 2021

  • La mayor Feria Ganadera y avícola del mundo, Eurotier, se ha aplazado a la semana del 9 al 12 febrero 2021 debido a la pandemia actual por el covid-19. Igualmente se ha aplazado la feria hermana Energy decentral , celebradas ambas siempre de manera conjunta en el gigantesco recinto ferial de Hannover.
  • Eurotier, celebrada cada dos años en otoño en Hannover, es la mayor feria ganadera mundial por volumen de visitantes, más de 160.000 (con un 20% extranjeros) y por expositores, 2.629 empresas de 58 países

 

(DLG) DLG pospone EuroTier y EnergyDecentral, que tenían lugar en el recinto ferial de Hannover del 17 al 20 de noviembre de 2020. La causa ha sido que todavía persiste la incertidumbre internacional provocada por la pandemia de coronavirus. Dadas estas circunstancias, el DLG asume que no será posible organizar EuroTier y EnergyDecentral de una manera apropiada para ferias comerciales internacionales tan importantes para expositores y visitantes este año.

Las nuevas fechas para las exposiciones son del 9 al 12 de febrero de 2021.

Esta decisión de posponer EuroTier y EnergyDecentral se ha tomado en estrecha coordinación con los consejos asesores expertos de las ferias de ambas ferias.

“El aplazamiento de EuroTier y EnergyDecentral ha sido una decisión difícil. La naturaleza internacional de ambas exposiciones, tanto para expositores como para visitantes, es precisamente lo que hace que los eventos sean el punto de encuentro global para expertos y tomadores de decisiones. Estas dos ferias comerciales son el lugar de encuentro para toda la industria, con el objetivo principal de que todos los participantes sean el diálogo interactivo «, dice el Dr. Reinhard Grandke, Director Ejecutivo de DLG.

«DLG está convencido de que posponer EuroTier y EnergyDecentral hasta el 9 al 12 de febrero de 2021 no solo hará justicia a la reputación de ambos eventos, como ferias comerciales internacionales líderes, sino que también garantizará la máxima oportunidad de planificación y preparación para expositores y visitantes por igual, «Agrega el Dr. Grandke.

Ofreciendo a sus visitantes una amplia exposición y un programa técnico sobre los últimos temas relacionados con la producción animal internacional y el suministro descentralizado de energía, EuroTier y EnergyDecentral regresarán al recinto ferial en Hannover, Alemania, del 9 al 12 de febrero de 2021.

 

Este aplazamiento, se suma a la cáscada de Ferias y Eventos avícolas y ganaderos aplazados de 2020 a 2021 sin precendentes en la historia de la aviculura moderna. Este hecho es paradojico pues la industria avícola mundial está mostrando gran resilencia a los efectos del Covid-19 , habiendo gran dinamismo por parte de todo el sector y siendo uno de los sectores relativamente menos afectados por su carácter precisamente esencial para alimentar la población mundial.

 

Para saber más:

-. EUROTIER en SELECCIONES AVÍCOLAS (REPORTAJE)

-. Calendario permanentemente actualizado de EVENTOS en Avicultura.Com

-. Repercusiones de la pandemia del Covid-19 en la Industria Avícola Mundial

 

Otros aplzamientos / cancelaciones de Eventos avícolas en 2020 debidos al Covid-19

La pandemia obliga a cancelar la mayor Feria Avícola y Ganadera de Francia

Aplazado el Congreso Mundial de Avicultura

La 7th Mediterranean Poultry Summit de la WPSA , aplazada a Octubre por el coronavirus

La  feria VICTAM y Animal Health and Nutrition Asia 2020 se posponen a julio por el coronavirus

El coronavirus afecta al calendario ferial en avicultura:  aplazada la mayor feria avícola de Oriente Medio

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • EUROTIER

  • Eschborner Landstrasse 122
  • Hannover
  • (ALEMANIA)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario