Comparte

46 M de huevos para los bancos de alimentos: la mayor donación de la historia de los EEUU

 

Más de 46 millones de huevos donados en 2020 para ayudar a aliviar los déficits críticos de donaciones en los bancos de alimentos de los EEUU

 

Los productores de huevos de Estados Unidos están donando más de 46 millones de huevos en 2020, la mayor cantidad jamás registrada, ya que los bancos de alimentos de todo el país experimentan una demanda sin igual debido a la pandemia de COVID-19.

El sector de la avicultura de puesta estadounidense viene apoyando desde hace mucho tiempo a las familias necesitadas a través de donaciones de huevos y ovoproductos, pero estas donaciones en 2020 han superado todos los registros anteriores.

Feeding America, una de las redes de bancos de alimentos más grandes del país, proyecta que en 2020 habrá 17,1 millones de personas más de lo habitual que sufrirán inseguridad alimentaria en los EEUU.

En total se estima que habrá un déficit de 1.400 M de $ USD en donaciones de los bancos de alimentos estadounidenses debido a la pandemia.  Esta carencia está siendo paliada en parte por los productores de huevos que están respondiendo, ayudando a satisfacer la creciente necesidad en los bancos de alimentos.

 

Los huevos siempre tienen una gran demanda en los bancos de alimentos de los EEUU porque son una fuente popular de proteínas de alta calidad y otros nutrientes importantes, como la colina, para la salud y el desarrollo del cerebro. Sin embargo, la naturaleza perecedera de los huevos puede dificultar la donación.  Para superar los problemas de logística y caducidad de un producto como el huevo, los avicultores de puesta están donando directamente de sus granjas.

 

“La compasión, la generosidad y el trabajo duro siempre han sido los valores fundamentales de nuestros productores de huevos estadounidenses”, dijo la presidenta y directora ejecutiva de American Egg Board (AEB), Emily Metz. “Ahora, cuando la misión de alimentar a las familias estadounidenses es más urgente que nunca, los productores de huevos han estado a la altura de las circunstancias y están haciendo lo que siempre hacen: alimentar a la gente. Esta donación de huevos es histórica y llega en un momento crítico, y la AEB se enorgullece de ayudar a extender esta donación aún más ”.

 

 

En apoyo de la importante donación de los productores de huevos y para proporcionar comidas aún más nutritivas a las familias estadounidenses necesitadas, la AEB dijo que contribuirá con 166.000 huevos al Maryland Food Bank, junto con 15.000 $ USD para Full Hearts, Full Bellies, una cocina comunitaria recientemente organizada. en Brooklyn, NY, que ofrece 600 comidas a los niños cada día.

 

«La demanda de alimentos relacionada con COVID-19 ha alcanzado niveles sin precedentes, por lo que esta donación de huevos ricos en proteínas no podría haber llegado en un mejor momento», dijo la directora de comunicaciones del Maryland Food Bank, Joanna Warner. «Estamos agradecidos con socios como American Egg Board, que pusieron estos huevos a disposición de nuestra red de socios comunitarios para distribuirlos como parte de nuestros esfuerzos de alivio del hambre en constante expansión en todo Maryland».

 

La American Egg Board (AEB) ha animado a que todavía más productores de huevos se sumen a esta iniciativa en la medida de sus posibilidades, y las organizaciones caritativas que necesiten estos huevos que contacten con sus bancos de alimentos locales para organizar cantidades que se necesitan y granjas a las que pueden irse a recoger

 

Para saber más:

-. Donaciones de carne de ave y huevos a población necesitada

 

Puedes escribirnos a fcastello@avicultura.com o unirte a los 120.000 lectores/usuarios mensuales de los Media de la Real Escuela de Avicultura  suscribiéndote gratis aquí al eNewsletter de Avicultura.COM o siguiéndonos  en Linkedin, Twitter o Facebook.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario