Cascajares celebra el 9 de diciembre su tradicional subasta de capones de manera virtual

 

A beneficio de la Fundación Prodis para luchar contra la brecha digital y favorecer el acceso al mercado laboral de jóvenes con discapacidad intelectual

La Fundación Cascajares celebrará el próximo 9 de diciembre la XXI edición de la Subasta benéfica de Capones de Cascajares, cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la Fundación Prodis. Por primera vez en 20 años, no podrá celebrarse de forma presencial, sino que se ha adaptado a las circunstancias provocadas por la pandemia del coronavirus y realizará una jornada virtual.

 

El “show” de la subasta benéfica de capones de Cascajares, que congrega cada año con gran éxito año numerosos famosos y medios, este 2020 será virtual.

 

Entre sus embajadores están los chefs Samantha Vallejo-Nájera y Pepe Rodríguez, Anne Igartiburu, el humorista Leo Harlem, el mago Jorge Blass, el actor y director Santiago Segura o el tenor José Manuel Zapata, entre otros.

“Ya se puede pujar para la subasta de 9 capones y un pavo a través de la web www.subastacassajares.com, y en la que también se facilitan las donaciones desde tan sólo 5 euros”, apuntan sus responsables, quienes recuerdan que mantienen “un compromiso especialmente renovado dadas las duras circunstancias económicas y sociales”.

Además, todas las personas que realicen donaciones entrarán en el sorteo de varios lotes de productos Cascajares y recibirán un descuento en sus productos para celebrar las comidas y cenas familiares desde casa.

 

Fundación Prodis

El dinero, que ya ha empezado a recaudarse, irá destinado a la Fundación Prodis para luchar contra la brecha digital y favorecer el acceso al mercado laboral de jóvenes con discapacidad intelectual a través de programas de formación.

Este servicio de inclusión laboral de la Fundación Prodis, basado en la metodología de Empleo con Apoyo (ECA), ha apoyado a más de 450 personas con discapacidad intelectual, y a sus familias y está diseñado también para luchar contra la brecha digital, especialmente acentuada en estos momentos en los que la tecnología forma parte del teletrabajo.

 

Más de 1 M Euros recaudado para obra social

Este evento, ya tradicional en fechas cercanas a la Navidad, ha congregado durante 20 años a personalidades del mundo de la cultura, la política o las finanzas, que colaboran desinteresadamente con sus donativos, y que este año, por primera vez, se celebrará de forma online para adaptarse a la situación actual. En estas dos décadas de pujas, la empresa palentina ha recaudado más de un millón de euros para diferentes obras sociales.

 

Para saber más:

-. Noticias sobre Cascajares publicadas en Avicultura.Com

¿Cómo vender un pavo a 6.200 Euros, llegar a un público de millones y lograr una responsabilidad social efectiva?

Puedes escribirnos a fcastello@avicultura.com o unirte a los 120.000 lectores/usuarios mensuales de los Media de la Real Escuela de Avicultura  suscribiéndote gratis aquí al eNewsletter de Avicultura.COM o siguiéndonos  en Linkedin, Twitter o Facebook.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario